lunes, 14 de junio de 2010

Primer Retiro Nacional de Jóvenes Empresarios



A 80 Kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo los días 04 y 05 de junio, el Retiro Dirigencial de la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE), del que participaron 70 jóvenes empresarios del país.

El Retiro estuvo conformado por dos jornadas de intenso trabajo a cargo de disertantes con una basta experiencia en el ámbito del gremialismo empresario, que expusieron sus experiencias a los presentes.

Disertaron en la reunión los señores Elías Soso, vicepresidente I de CAME; Eduardo Benedetti, historiador; Leonardo Glikin, abogado especialista en planificación sucersoria; Mariano de Miguel, economista; Martín Trubycz, primer presidente de FEDAJE y Eduardo Serenellini, periodista.

Finalizando el encuentro cada uno de los representantes provinciales presentes, concretaron la firma de un documento común donde se plasmaron los objetivos del empresario joven y se comprometieron a comunicar, difundir y demostrar a la sociedad argentina la importancia de la función que cumple el pequeño y mediano empresario dentro de la sociedad argentina.



Asimismo, la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios (FEDAJE) considera como medidas iniciales necesarias y urgentes la creación de una nueva ley democrática de entidades financieras y la recuperación de una Banca Nacional de Desarrollo, orientadas a la producción nacional.

No hay comentarios: